Saltar al contenido

Mi Camino

Soy Carolina Aravena, una apasionada Formadora y Terapeuta Humanista , dedicada a acompañar personas que quieran reconectar con sus verdaderas pasiones para abrazar y dar fuerza a su propósito desde la naturaleza de Alma.

En mi camino por esta vida he aprendido mucho. Comienzo por confesar que aprendí a hacer lo que amo. Amo compartir lo que aprendo porque es mi manera de servir. 

Todo está conectado

«La vida siempre te hace maestra en algo», me comentó alguna vez un Alma con la que me encontré. Yo podría decir que aprender, escuchar y compartir para crecer son los dones con los que he ido desarrollando mi maestría. Me formé como licenciada en educación y pedagoga hace ya varios años. También en Terapias y Técnicas Holísticas y diversos cursos de meditación y sanación energética.

He trabajado durante más de 12 años en el ámbito del crecimiento personal compartiendo y acompañando a mujeres para superar el estrés, la ansiedad y la falta de conexión con el propio propósito.

Mi programa combina técnicas terapéuticas diversas para ofrecer un acompañamiento integral en el proceso de cada Ser. Una mirada integradora y profunda que permite redescubrirse, reconocerse y reconectar con si misma y el entorno.

 

Crecemos desde la experiencia

La importancia del autoconocimiento y el autodescubrimiento constante han sido las bases que he reconocido para poder avanzar en los propios procesos. Todo esto lo aprendí muy bien no solo en conocimiento, también desde la experiencia. Creo firmemente que cada mujer tiene el poder de transformar su vida desde dentro.

Cada proceso se vive desde la experiencia. Por ello mi programa, cursos, y talleres de bienestar son diseñados específicamente para mujeres que desean generar un cambio, dar un paso firme para reconectar su propósito desde la consciencia de lo vivido y lo que desean vivir. Recuperar la pasión por vivir es fundamental.

He tenido el privilegio de ver a muchas mujeres transformarse y encontrar una nueva dirección en sus vidas. Beatriz Herráez, por ejemplo, dice: ‘Trabajar con Carolina me ayudó a abrir los sentidos y creer en mi. Realmente está todo ahí esperando a que despiertes.’ También Carolina Benvin comparte: » En un acompañamiento cercano y asertivo de Caro, la terapia es un espacio de autoconocimiento profundo, de consciencia y de amor; de acompañar vivencias, compartir emociones y llevarme a un bienestar integral».

Si estás lista para dar el primer paso hacia una vida llena de propósito y satisfacción, apúntate y reconecta.

                            ¡Bienvenida!

Comparte
Abrir chat
Carolina Aravena
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?